Atracción de Talento Profesional

La búsqueda efectiva de talento profesional no es algo que deba de tomarse a la ligera, requiere de headhunters experimentados que puedan llevar a su empresa a los ejecutivos idóneos, capaces de llevar a buen término los retos en su empresa.

En Human Skill estamos preparados para cubrir sus necesidades y proporcionarle los colaboradores idóneos que requiere para su negocio , nuestra experiencia en búsqueda de personal que gestiona y dirige negocios nos permite poner a su consideración al mejor grupo de candidatos para su empresa .

Seguimos el siguiente proceso para atracción de talento que asegura el éxito de este:

Detección de perfil

Nuestro equipo de Headhunters escuchara sus necesidades y construirá con usted el perfil idóneo apoyándole con su experiencia en el mercado laboral, un perfilamiento , adecuado a su empresa asegurara el éxito en la atracción del mejor talento para usted.

Búsqueda

Realizamos la búsqueda en una extensa gama de fuentes, redes y contactos nuestra experiencia lo que asegura que usted tendrá a su disposición grupo de ejecutivos idóneos para usted.

Evaluación de candidatos

Lo candidatos son evaluados mediante entrevistas dirigidas a la detección de competencias que le permitirán desarrollar su potencial laboral.

Referencias

Esta etapa asegura que los ejecutivos que evaluara además de ser competentes laboralmente , son bien referidos en lo personal.

Selección

Le acompañamos en la coordinación, gestión y seguimiento de entrevistas y en la integración del nuevo ejecutivo a su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *